FANDOM

Historia Editar

Mortal Kombat Editar

Jack fue entrenado en muchas artes marciales y después de eso, Kratos le enseño muchas técnicas que serían fundamentales para derrotar a ciertos enemigos, y al finalizar su entrenamiento localizó a Raiden para la información del Torneo de Mortal Kombat.

Raiden avisó a Jack que debía asesinar al Clan de Sub Zero, si no lo hacía, todo su equipo sufriría las consecuencias, y después de hacer esto Jack vuelve donde Raiden, quién en realidad era Quan Chi haciendo una ilusión, lo que provoca una lucha a muerte de Quan Chi y Jack pero, cuándo Jack está a punto de asesinar a Quan Chi llega Scorpion, y con un puñetazo deja inconsciente. Jack contacta a Johnny Cage, quién ayuda a Jack a encontrar a Scorpion y Quan Chi y después de una dura batalla, Johnny Cage es asesinado por Quan Chi, lo que hace que Jack se enfade aún más, asesinando rápidamente a Scorpion y comience a perseguir a Quan Chi (el cuál llama a unos soldados Tarkatanos para distraer a Jack, pero este fácilmente los arroja a la lava) y finalmente atraparlo y asesinarlo electrocutado, para asegurarse que nadie encuentre a Quan Chi fácilmente, este lo arroja a la lava.

El verdadero Raiden le pidió a los dioses que revivieran a Johnny Cage, y al hacerlo, Jack le pide que resucite al clan de Sub Zero, pero Raiden dice "para eso, deberás luchar y vencer en el torneo de Mortal Kombat, solo así lograré el poder para revivirlos" a lo cuál, Jack acepta.

En el Torneo de Mortal Kombat Jack lucha con su antiguo rival Mr Frío, al cuál no es capaz de derrotar, dejandolo encerrado y gracias a Raiden Jack pudo escapar. Para manejar un ataque nuevo, Jack va con Sub Zero, para aprender el ataque "Espada de Hielo".

Después de aliarse con Sub Zero y Nightwolf para derrotar a Mr Frío y Shao Khan, tuvieron que llegar hasta la celda mágica que contenía a Shao Khan, la cuál termina rompiéndose por la batalla de Blaze y Mr Frío, y con Shao Khan liberado este empieza a luchar contra Blaze y Nightwolf, mientras Jack y Sub Zero intentaban detener a Mr Frío, sin embargo este era muy poderoso (terminando con Sub Zero casi muerto y Jack muy adolorido para continuar) por lo que siguió con Nightwolf, el cuál apesar de darle batalla cayó derrotado, y ahora seguía Shao Khan (pero el seguía peleando con Blaze) pero fue detenido por un ataque de Jack que lo reta a una batalla, la cuál es muy larga pero, después de los intentos de Jack este logra dejar inconsciente a Mr Frío. Pero, al ver a Nightwolf y Sub Zero luchar con Shao Khan, este va enseguida a ayudar y es golpeado por Blaze, con quién termina luchando y derrotando así que Jack va por Shao Khan y cuándo está a punto de golpearlo este saca un martillo y golpea a Jack dejándolo muy herido e incapaz de seguir luchando, pero se anima cuándo ve algo muy noble: Sub Zero se sacrificó para que Jack no muriera del ataque de Shao Khan, lo que hace que Jack y Nightwolf unieran fuerzas para encerrar nuevamente a Shao Khan en una celda con un hechizo para que no pudiera salir (encerrando junto a el a Mr Frío y Blaze). Dejando libre del peligro al inframundo y por ende al reino de la Tierra.

Mortal Kombat 2 Editar

La historia comienza con Jack hablando con Liu Kang, Kung Lao y Nightwolf, los 4 estaban hablando sobre la leyenda de Drahmin, un demonio casi invencible. Y mientras ellos hablan, en el inframundo hay una gran batalla: Quan Chi había revivido a los soldados muertos de Baraka, para luchar contra Scorpion y Sub Zero (lo cuál provocó que los dos hicieran una alianza para luchar contra el ejército de Quan Chi) y para protejerse aún más tenía al mismo Baraja hipnotizado. Kung Lao decide ir al inframundo para averiguar lo que Raiden le dijo "algo está pasando en el inframundo" así que Jack, Liu Kang, Kung Lao y Nightwolf van al inframundo.

Después de entrar, el equipo tuvo que luchar contra muchos soldados muertos, y cuándo llegaron a un palacio vieron a Sub Zero y Scorpion, Jack se sorprende al ver a Sub Zero vivo (ya que este había muerto en la batalla contra Shao Khan) y Jack va a investigar pero debe luchar contra Baraka y muchos otros soldados, Liu Kang y Nightwolf iban a distraer a ese grupo de zombis (los soldados muertos de Baraka) mientras Jack y Kung Lao iban por Sub Zero, y cuándo llegan Quan Chi los ataca a lo cuál hubo una gran batalla. Scorpion estaba incendiando el lugar y Sub Zero al ver a Jack lo ataca, diciendo "tu y yo ya no somos equipo" a lo cuál Jack acepta y contraataca, después de muchas batallas Kung Lao queda inconsciente por un golpe de Scorpion y Liu Kang queda muy herido por los golpes de los zombis, por lo que Jack y Nightwolf los ayudan para salir, pero son detenidos por Sub Zero quién los intenta congelar, pero Jack lo electrocuta y lo mantiene ocupado el tiempo suficiente para salir.

El equipo se logra refugiar en un lugar debajo del palacio en el cuál no habían zombis o más guerreros dispuestos a luchar, el equipo planea su estrategia para llegar al otro lado del gran palacio y poder salir del inframundo (debían usar otro portal porque Quan Chi destruyó el primero) y a pesar de que les costó mucho, lograron llegar. Pero antes de salir, las paredes se empiezan a romper, Jack al ver al nuevo guerrero saliendo de las paredes grita "¡ustedes vayan al portal, yo lo distraigo!" invocando una gran batalla entre Jack y Drahmin, la batalla duró mucho y cuándo Jack estaba muy adolorido llegó Scorpion para ayudar a Jack, así que hacen equipo y logran hacerle mucho daño a Drahmin sin embargo, Drahmin es muy fuerte y casi mata a Scorpion (pero si mata al resto de zombis que quedan, y Quan Chi presencia esto haciendo que luche contra Drahmin) y en la batalla de estos dos Quan Chi es derrotado y asesinado. Jack ve que Drahmin es un asesino muy hábil y admite que no tiene oportunidad contra él, así que ayuda a Scorpion a salir del inframundo. Y cuándo Jack y Scorpion logran salir del inframundo, son arrojados por una explosión en el portal, Drahmin había llegado a la Tierra, lo que desata una feroz batalla entre Drahmin contra Liu Kang, Kung Lao, Nightwolf, Scorpion y Jack. Sin embargo, Drahmin es un rival muy fuerte y no es dañado con ataques simples, por lo que Nightwolf invoca una de sus armas y Scorpion envuelve sus manos en fuego, haciendo una batalla a muerte entre los tres lo que logró que Scorpion fuera asesinado por Drahmin y Nightwolf resulte muy herido.

Luego de muchos intentos de Jack y su equipo por dañar a Drahmin, Kung Lao logra distraer lo suficiente a Drahmin para que Liu Kang y Jack atacar con todas sus fuerzas a Drahmin, lo que provocó que este atacara con mucha fuerza a Kung Lao (y debido a esto, Kung Lao casi muere) sin embargo, Liu Kang logra darle una patada envuelta en fuego en la cara a Drahmin y Jack le dio unos ataques a distancia. Después de esto, Drahmin cae derrotado, y Nightwolf abre un portal hasta las cárceles del inframundo, encerrando a Drahmin en una celda protegida por un hechizo que le impide escapar.

Luego de eso Jack fue a buscar al otro demonio, Moloch (el compañero de Drahmin) por lo que Jack va a buscar a Kano (que sabe donde se ubica Moloch) pero este se niega a decirle la ubicación. Y después de una batalla entre Kano contra Jack, este termina revelándole la ubicación. Jack llegó hasta la cueva donde se ubicaba Moloch, pero antes de entrar aparece Kung Lao y Liu Kang, y le dijeron que lo ayudarían en la batalla. Y cuándo encontraron a Moloch tuvieron que esquivar las trampas que había instalado este demonio en su cueva, lo cuál fue difícil (debido a que el equipo aún estaba herido por la batalla contra Drahmin) y la batalla contra el demonio fue fatal, Liu Kang quedó gravemente herido y Kung Lao, antes de ser asesinado es salvado por Jack, que se lanza hasta el fondo de un agujero en la cueva junto con Moloch. Y cuándo Jack va cayendo debe hacer una dura batalla aérea contra Moloch (y antes de aterrizar Jack se sujetó a Moloch haciendo que este se estrelle contra el suelo) sin embargo Jack también resultó herido, estaba muy débil, por lo que decidió no usar su fuerza y usar su ingenio, logrando que Moloch rompiera una pared y cayera unos metros más abajo, quedando inconsciente.

Y cuándo Jack había logrado bajar hasta donde estaba Moloch, llega Nightwolf gracias a un hechizo, y con otro hechizo abre un portal (el mismo que usó para encerrar a Drahmin) y encerró a Moloch en la cárcel del inframundo.

Mortal Kombat: Congelación Editar

Todo comienza con Shang Tsung liberando un alma del inframundo, el alma de Sub Zero. Mientras tanto, en el reino de la Tierra, todo estaba congelado, Raiden le decía a Jack y a Kung Lao que algo malo estaba a punto de pasar, y que prepararan a su equipo, Jack le dice a Kung Lao que deben a llamar a Sonya Blade y a Johnny Cage, pero antes de poder moverse, un fuerte rayo de hielo aterriza cerca de los protagonistas, era Sub Zero, sin embargo no pueden combatir (solo hacen un diálogo en el que Sub Zero le dice al equipo que se preparen) y de inmediato, desaparece. Sub Zero, en su guarida, le dice a un personaje misterioso que se encargue de Jack y Kung Lao, a lo cuál acepta. El equipo está nervioso, Sonya, Johnny, Jack y Kung Lao estaban hablando cuándo reciben otro ataque de hielo (en lo que se desata una batalla) y todos atacaron debido a la habilidad del nuevo rival, llamado Frost.

Y luego de unas batallas, y un espionaje de parte de Sonya y Jack, estos descubren que Smoke está involucrado en esto, el plan de Sub Zero era dominar el reino de la Tierra y luego al inframundo, mediante la congelación de todo, y para eso Sub Zero recibiría la ayuda de su compañera Frost y su antiguo amigo Smoke. La batalla final se desata entre Jack, Sonya, Johnny Cage, Raiden y Kung Lao contra Smoke, Sub Zero, Frost, Cyrax y Sektor. La batalla es letal, Cyrax es asesinado en un ataque muy efectivo de parte de Sonya y Jack, al igual que Kung Lao que es asesinado por Sektor, y luego este es asesinado por Jack en un acto de venganza por su tristesa de perder a su gran amigo, Kung Lao. Ahora sigue Frost, quién da una gran batalla contra Sonya, Johnny y Jack, sin embargo Jack se las arregla para darle un golpe lo suficientemente fuerte como para tener tiempo de darle un movimiento mucho más potente, y aún así Frost no se rendía, y usó todo su poder en un ataque que Jack logró esquivar y gracias a un ataque que distrajo a Frost, Jack pudo golpear y dejar inconsciente a Frost (luego de esto, Jack la toma y la arroja desde el lugar en el que combatían). Y mientras tanto, Sub Zero estaba en la cima del lugar, listo para combatir, a lo cuál va a ser atacado por Johnny Cage, sin embargo solo logra acertarle unos golpes, mientras que Sub Zero lo deja inconsciente.

Jack y Sonya se unen para combatir contra Sub Zero, pero aún así este es muy hábil, y ni si quiera sufre daños por los ataques a distancia de Jack, y cuándo Sub Zero dijo "me están aburriendo" este va hacia Sonya y le acierta un golpe que la deja tirada en el suelo, a lo cuál Jack le devuelve el golpe, haciéndolo estrellarse contra la pared (y esta pared se rompe por el impacto de Sub Zero, lo que hace que la batalla continúe en un lugar aún más peligroso, porque se caen trozos de hielo) y a pesar de las heridas de Jack, este logra acertarle golpes muy efectivos, sin embargo, Sub Zero es muy fuerte y logra dejar en el suelo a Jack, pero en el momento más adecuado llega Raiden, que ayuda a Jack en la batalla. La lucha es difícil, pero gracias a la ayuda de mutua de Raiden y Jack, estos logran vencer a Sub Zero. Pero, esto no es todo, Smoke sigue en pie y es capaz de cualquier cosa, por lo que Raiden le lanza un rayo que lo deja gravemente herido.

Y ahora, Jack sabe que todo está bien, tomó a Sub Zero y a Smoke y los encarceló en el inframundo, pero Jack sabía que algo estaba mal, no sabía si Frost estaba viva o muerta, sin embargo, Jack estaba seguro que Frost no podía estar en buen estado por el daño causado en la batalla.

Poderes Editar