FANDOM

Mister Frío es uno de los personajes más hábiles en la lucha, logró asesinar a Baraka, Ermac y a Noob Saibot juntos, solo fue derrotado una vez por el ingenio de Jack y Sonya juntos, sin embargo, Mr Frío posee un gran coeficiente intelectual. 
MR FRIO

Historia Editar

Mr Frío es uno de los principales enemigos de Jack, Mr Frío entró al torneo de Mortal Kombat, en el cuál logro ganarles a todos, hasta que llegó a la ronda contra Jack, en el cuál después de una dura pelea derrotó a Jack dejándolo inconsciente, y al hacerlo llegó Smok (quién intentó defender a Jack) pero fue congelado por Mr Frío.

Mr Frío le mostró a Jack lo que tenía en manos, liberar a Shao Khan de Blaze, y luego de eso, asesinarlo. Sin Shao Khan en su camino, Mr Frío no tendría otro rival tan digno aparte de Jack. Contándole su plan, este escapó pero fue atrapado por Mr Frío fácilmente, lo cuál resulto en una corta batalla que fue interrumpida por uno de los rayos de Raiden. Raiden teletransportó a Jack hasta un refugio en el que estaba Smok (muy débil) Johnny Cage, Sonya y Jax.

Mr Frío no tenía ningún inconveniente para acabar con Jack, Blaze o inclusive con Shao Khan, lo que hizo que empezara su viaje hasta el inframundo, la ubicación de Blaze.

Mr Frío termina encerrado en una celda junto con Blaze y Shao Khan.