FANDOM

Nightwolf es uno de los pocos mortales del Reino de la Tierra con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso chamán nativo americano, que se guía por las fuerzas empíreo y comunas con los seres divinos, como Haokah, conocido en el Oriente como Raiden. Su fe en los espíritus inspira a los que han perdido la esperanza. 
Nightmk9red

Historia Editar

Nightwolf es un hábil guerrero, el logró llegar hasta la guarida de Sub Zero, en la cuál Jack estaba entrenando un ataque nuevo, cuándo Nightwolf, Sub Zero y Jack hablaron sobre Blaze y Mr Frío, Sub Zero y Nightwolf estuvieron dispuestos a ayudar a Jack. Nightwolf entrenó a Jack después de decirle que sin entrenamiento el no sería capaz de ser un buen rival ante muchos enemigos, con lo cuál entrenaron hasta que Jack perfeccionó su técnica de Espada de Hielo.

Cuándo Jack, Sub Zero y Nightwolf llegaron al inframundo debieron pasar camuflados hasta que encontraron a Mr Frío, con quién intentaron tener una batalla pero este escapó, rompiendo una puerta que hizo que muchos soldados fueran a luchar contra el equipo. Luego de luchar contra muchos soldados tuvieron que seguir rastros, hasta que encontraron a Shao Khan y le advirtieron que alguien venía a atacarlo y antes de que terminen de explicar, hubo una explosión cerca (un ataque de Mr Frío contra Blaze) que terminó destruyendo la barrera mágica que contenía a Shao Khan, provocando una lucha entre el y Blaze, y para distraerlo Nightwolf fue a distraerlo, mientras Jack y Sub Zero iban por Mr Frío.